Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí.

Ocultar
  
Conecta
COPA DEL REY
VITORIA-GASTEIZ, 16-19 FEB, 2017
Bienvenido a nuestro sistema de venta de abonos online.
En él podréis obtener vuestros abonos de un modo sencillo y práctico.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
  1. Todos los productos y servicios ofrecidos en la web https://tickets.acb.com/index.php son propiedad de ACEB SAU, entidad con domicilio en Barcelona, calle Iradier 37 y NIF A58022864. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 6681 sección 2ª Libro 5962 Folio 75 Hoja 79291. Este será también el domicilio en caso de reclamación por la defectuosa prestación del servicio. Las condiciones específicas de venta de cada uno de los servicios y productos que se pueden comprar en esta web se encuentran especificados en el producto o servicio correspondiente.

  2. La Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 se celebrará en Vitoria-Gasteiz los días 16 al 19 de febrero 2017. Para cualquier duda, consulta o sugerencia puede enviar su comentario por email a la siguiente dirección copadelrey@acb.es o bien llamar al teléfono 900 72 10 20 de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 15 a 18:00 horas. Los viernes de 10 a 15 horas.

  3. Para realizar una compra deberá registrarse y cumplimentar el formulario de compra siguiendo las instrucciones de cada servicio o producto y añadir el producto a la cesta con un click. Para finalizar su compra deberá acceder al apartado "SU COMPRA" donde se presentará un resumen de los productos adquiridos y su precio total con impuestos incluidos, proceder al registro de sus datos de contacto y aceptar las condiciones de contratación antes de proceder al pago.

  4. La validación por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y la aceptación de estas condiciones generales y las específicas aplicables a cada artículo adquirido como parte de celebración del contrato.

  5. Las compras se pagarán con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Al precio de cada abono se le añadirá un 1,5% en concepto de comisión y gastos de gestión. En el caso de American Express el gasto de comisión y gestión es del 5%. En caso de querer hacer la compra a través de nuestra línea 900 72 10 20 los gastos de gestión serán en todo caso del 1,5%. Los importes aplicables se aplicarán sobre el total de la compra una vez elegido el medio de pago pertinente y antes de proceder al pago de la compra.

  6. Los pagos se realizarán en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente. ACEB, SAU en ningún momento almacenará datos correspondientes a su medio de pago, la gestión será realizada íntegramente por la entidad bancaria.

  7. Una vez confirmada la transacción por parte de la pasarela de pago, se remitirá un justificante de compra con el detalle de los artículos adquiridos, y se le facilitará un acceso a su zona personal donde podrá acceder a sus pedidos.

  8. El impuesto aplicable a todas las transacciones será el IVA 21%. Todos los precios de los productos ofrecidos en la web (catering, parking, abonos/entradas) llevan incluido el IVA.

  9. Los usuarios que contraten a través de la web reconocen que son mayores de edad. La contratación realizada por menores de edad requiere autorización previa de sus padres o tutores que serán los responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Los menores deberán recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

  10. Las condiciones de compra están sometidas a la legislación española y se entenderán realizadas en el domicilio de ACEB SAU. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la ejecución o interpretación de este contrato las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona con renuncia expresa a su propio fuero.

  11. Las presentes condiciones generales de contratación se encuentran actualizadas a fecha 7 de noviembre de 2016. Además de estas condiciones generales serán aplicables las condiciones específicas indicadas en cada producto o servicio que se adquiera en esta web.

CONDICIONES COMPRA DE CATERING Y APARCAMIENTO
  1. Para los servicios de Catering y parking, aplican todas las condiciones establecidas en el apartado “Condiciones generales de contratación”, y además tienen unas especificaciones particulares que aquí describimos.

  2. CATERING: el código QR del abono incorpora la compra del servicio de catering. Todas aquellas personas que compren catering accederán al recinto por el acceso VIP. Las personas que compren primero el abono y el catering a posteriori también tendrán acceso vía acceso VIP aunque en su entrada ponga acceso general. Una vez adquirido este servicio no se admiten devoluciones.

  3. APARCAMIENTO: se te enviará un documento (entrada) a parte. Dicha entrada llevará un código QR que se deberá enseñar en el acceso al parking.Una vez adquirido este servicio no se admiten devoluciones.

CONDICIONES DEL SERVICIO "VEN A LA COPA CON TUS AMIGOS"

El servicio "Ven a la Copa con tus amigos" está pensado para facilitar que puedas asistir al espectáculo de la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 rodeado de todas tus amistades, de forma que cuando hayas comprado tus entradas te facilitaremos un enlace personal que podrás compartir con tus amigos y que permitirá que éstos puedan sentarse contigo.

Para utilizar el servicio de la manera más satisfactoria posible, es conveniente tener en cuenta estas consideraciones sobre su funcionamiento:
  1. Este servicio se aplica a las entradas de todas las categorías, si bien en las entradas de categorías V, VI, VII y VIII queda restringido a aquellas adquiridas antes del 27 de enero de 2017. Una vez efectuado el proceso de asignación de asientos, el servicio no estará disponible para las entradas de las categorías mencionadas.

  2. Una vez completes el proceso de compra de tus entradas, se te ofrecerá un enlace único y personal que podrás compartir con tus amistades a través de Facebook, Google+, Twitter, Linkedin y WhatsApp (realizando la acción desde el móvil).

  3. También puedes compartirlo por correo electrónico o cualquier otro medio simplemente copiando el enlace y pegándolo donde desees.

  4. Podrás recuperar el enlace siempre que lo desees desde tu Zona Personal de esta web. Si tu enlace personal es de categoría V, VI, VII y VIII y aún no lo has compartido (nadie más lo ha utilizado para comprar), podrás asociar tu compra con el código de otro amigo, también desde tu Zona Personal y, adicionalmente, justo al completar tu proceso de compra.

  5. Cualquier compra iniciada a través de tu enlace personal preseleccionará automáticamente la categoría de precios que se haya elegido al comprar la entrada originaria. Si la entrada originaria pertenece a las categorías I, II, III o IV se preseleccionará también la zona y se te guiará para que puedas seleccionar localidades junto a tus amigos. Si la entrada originaria pertenece a cualquier otra categoría, se preseleccionará el equipo elegido por tus amigos.

  6. Seleccionar una categoría de precio diferente (u otro equipo o zona, según el caso) invalida la agrupación y generará un nuevo enlace único.

  7. La validez del enlace es indefinida.

  8. Las compras de entradas realizadas a través de un enlace personal no generan un nuevo enlace personal. Se puede utilizar el mismo enlace personal tantas veces como se desee.

  9. La agrupación de asientos de categorías V, VI, VII y VIII se efectuará durante el proceso de asignación a realizar a partir del 27 de enero de 2017. Este proceso se hará dedicando el mayor esfuerzo a conseguir que todas las agrupaciones de asientos se puedan satisfacer.

    Debido a la complejidad del proceso, la necesidad de satisfacer las normas de seguridad, y las particularidades de la distribución del aforo, no podemos garantizar plenamente el cumplimiento de todas las agrupaciones solicitadas.

  10. No se atenderán reclamaciones derivadas de este servicio, entendiéndose el mismo como un servicio adicional no vinculante respecto a la adquisición de las entradas.

Deseamos que disfrutéis al máximo de esta Copa, ¡os esperamos!

NORMAS DE ADMISIÓN

Un abono está sujeto a anulación si se incumple cualquiera de las siguientes normas. El poseedor y cualquier menor que le acompañe (individual y colectivamente, el "poseedor") acepta los términos siguientes.

No se efectuarán devoluciones para los poseedores de abonos que no sean admitidos o sean expulsados del recinto debido al incumplimiento de alguna de las siguientes normas.

El poseedor acepta el cumplimiento de las siguientes normas y condiciones:
  1. Queda reservado el derecho de admisión.

  2. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo, no pudiendo el poseedor filmar o grabar el mismo sin autorización escrita de ACEB SAU (desde ahora el "organizador").

  3. El poseedor acepta no transmitir, distribuir, vender (o ayudar a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio u otra forma de reproducción del evento, o cualquier actividad relacionada (en todo o en parte) con éste, y para el que se ha emitido este abono (desde ahora el "evento").

  4. Este abono no puede ser utilizado para cualquier forma de uso comercial o de intercambio, incluyendo pero no limitando, publicidad, promociones, concursos, sorteos, sin el consentimiento expreso del organizador.

  5. El recinto donde se celebra el evento es una zona videovigilada. Por razones de seguridad, se podrán efectuar registros personales y se podrán grabar imágenes de los espectadores en los aledaños de la instalación y desde la entrada al recinto hasta el abandono del mismo.

  6. Para la resolución de incidencias en el acceso al recinto se solicitará identificación del comprador de los abonos.

  7. La permanencia y entrada al recinto está sujeta al cumplimiento de las legislación vigente y las normas de funcionamiento del recinto (desde ahora las normas). Tanto con la compra de un abono, como con su exhibición en los accesos, el poseedor se compromete al cumplimiento de las normas operativas del recinto. El poseedor debe conservar su abono mientras esté en el recinto y éste puede ser solicitado por la organización para su comprobación.

  8. El poseedor acepta sentarse en los asientos asignados, comportarse de manera cívica y cumplir con las instrucciones de los organizadores del evento, evitando situaciones que puedan poner en peligro el bienestar de los espectadores u organizadores, o que puedan afectar al normal funcionamiento del evento.

  9. La organización se reserva el derecho de admisión o expulsión de cualquier persona que no cumpla las normas o instrucciones de la misma, o las condiciones especificadas en el abono, o cuyo comportamiento sea indisciplinado, en cuyo caso el poseedor no recibirá ninguna compensación por el precio pagado por el abono.

  10. El poseedor está sujeto a un registro de seguridad, tanto de su persona como de sus pertenencias, con el objeto de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

  11. No se permite la entrada de alimentos salvo un bocadillo por persona equivalente a media barra de pan. Si tiene usted alguna necesidad especial contacte con la organización a través del servicio de atención al cliente. No se permite introducir bebidas.

  12. Está prohibido fumar en el recinto, incluido cigarrillos electrónicos, excepto en las zonas exteriores habilitadas al efecto.

  13. No se permitirá el acceso al recinto de cualquier clase de equipo profesional de fotografía o video sin autorización expresa de la organización. La grabación, transmisión, producción y reproducción del evento de cualquier manera, incluyendo a través de Internet o de teléfonos móviles, no está permitida. Las grabaciones de audio y de video realizadas en el recinto no podrán ser utilizadas con fines comerciales sin la autorización de la organización. El uso, transmisión o reproducción no autorizados del logo o marca comercial del Buena Arena y/o de ACB y/o de Copa del Rey está prohibido. Tampoco está permitido participar en cualquier actividad de marketing o publicidad no autorizada por la organización en el recinto o sus alrededores.

  14. El poseedor accede al uso de su imagen, sin compensación alguna, de forma parcial o total, en cualquier grabación, transmisión o reproducción del Evento con fines comerciales, publicitarios o destinados a informar en medios de comunicación, relacionados con el Evento, el Pabellón, la Sede, el Organizador o sus patrocinadores.

  15. Todo abono enmendado, roto con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso o permanencia en el recinto.

  16. El abandono del recinto de celebración del evento extingue el derecho de acceso al recinto del poseedor para la sesión en curso.

  17. No habrá ninguna devolución del precio o compensación en caso de daño, destrucción, pérdida, robo o caducidad del abono. La venta o transferencia del abono sin el consentimiento expreso de la organización, o cualquier intento de reventa a un precio superior al que consta impreso en la entrada, causará su invalidación y el poseedor no podrá acceder al recinto o será expulsado de éste. Este abono será confiscado sin derecho a devolución de su precio o a cualquier otra compensación.

  18. No se admiten cambios ni devoluciones salvo en caso de cancelación del evento, en cuyo caso el comprador podrá reclamar la devolución del precio de la entrada siguiendo las instrucciones de la organización, que se comunicarán oportunamente. Las comisiones de servicio y gastos de envío no serán devueltos. No habrá compensaciones por otros costes como los de viaje y hotel.

  19. El organizador del evento no se hace responsable de los abonos que no se adquieran en los puntos de venta oficiales.

  20. El organizador se reserva el derecho de modificar el horario y el programa del evento. Los horarios definitivos se publicarán en la web acb.com la semana del evento.

  21. No se permite la entrada de animales, excepto de perros lazarillo.

  22. Se ruega a los poseedores llegar al recinto una hora antes del inicio del evento para su comodidad y debido a las inspecciones de seguridad y los registros personales. Llegar después no garantiza acceder al asiento al inicio del evento. El acceso debe realizarse por la puerta o zona asignada en el abono.

PROHIBICIONES DE ACCESO
Se impedirá el acceso al recinto deportivo o la permanencia en éste a las personas que incumplan alguna de las siguientes normas:
  1. Participen en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.

  2. Introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes o de peso superior a 300 gramos susceptibles de utilizarse como proyectiles. No se permite introducir bebidas. No se permite la entrada de alimentos salvo un bocadillo por persona equivalente a media barra de pan. Si tiene usted alguna necesidad especial contacte con la organización.

  3. Introduzcan o estén en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.

  4. Introduzcan o estén en posesión de emisores láser.

  5. Introduzcan, vendan o se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o sustancias análogas.

  6. Introduzcan, exhiban o elaboren pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual.

  7. Realicen cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.

  8. Irrumpan en el terreno de juego.

  9. Hayan sido sancionadas con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en cuanto no se haya extinguido la sanción.

  10. Si sales del pabellón durante el transcurso de una sesión, no podrás volver a entrar. Una sesión corresponde a un día completo de partidos dentro del pabellón.

Patrocinadores Principales
movistar Caixa Bank
Patrocinadores Institucionales
Visit Alava Vitoria Gasteiz Euskadi
Patrocinadores Oficiales
endesa kia sportium
Proveedores Oficiales
Bcn Travel kyocera spalding
ACEB SAU
Iradier, 37 08017 Barcelona
Teléfono: 900721020
E-mail: copadelrey@acb.es

¡Síguenos!

Aviso legal
Política de cookies
Desarrollado porKoobin